Li-Ning, el gran ícono del atletismo chino, encuentra la inspiración para su última colección en el ping-pong, el deporte atemporal en el que China tiene un interés y pasión de décadas, así como una herencia de éxito olímpico incomparable.
Considerado simplemente como un pasatiempo de verano en el oeste, el tenis de mesa, el deporte nacional chino, tiene un fervor mayor que el baloncesto, el béisbol o el fútbol. Para la primavera / verano 2020, Li-Ning ofrece una colección de indumentaria, calzado y accesorios que rinde homenaje al ping-pong y eleva sus conocimientos: la diversión, la actividad sin complicaciones, así como los juegos olímpicos de alta tecnología. deporte que tiene la mayor cantidad de participantes en el mundo, y uno en el que China ha ganado 28 de las 32 medallas de oro olímpicas desde su introducción en 1988.
La colección ofrece formas fáciles y siluetas voluminosas cortadas fuera del cuerpo.Para lograr y perfeccionar este look espacioso, Li-Ning fue pionero en un conjunto de nuevas telas ultraligeras, que abarcaban desde abrigos y camisas hasta pantalones cortos y accesorios.
La colección fusionó la nostalgia y el futurismo para crear una nueva imágen arraigada firmemente en el ahora.
En todas las prendas de vestir, Li-Ning hizo un uso intensivo de los gráficos inspirados en la vendimia, como la repetición de las paletas, los collages abstractos, los bocetos de cómics y el número crítico 11, que fue asignado al Sr. Li durante los Juegos Olímpicos de 1984.