Sus parques temáticos están cerrados y sus películas sin estrenar. Pero el mágico mundo de Mickey y sus amigos está presente en la pandemia con una línea de tapabocas con estampados de sus personajes, a beneficio de hospitales.
Este momento necesita un poco de magia y fantasía, y nada mejor que algo de Disney para que eso suceda.
Están hechos de tela reutilizables son lavables y, lo mejor: hasta 1 millón de dólares de las ganancias por sus ventas (en shopdisney.com) serán donadas para comprar insumos en hospitales.
Disney donará además un millón de barbijos, todo a través de la compañía MedShare, organización humanitaria que se dedica a entregar equipos y suministros médicos a los hospitales de las comunidades más necesitadas y afectadas por el coronavirus.
Con diseños Disney o el retrato de algunas de sus más populares y queridas figuras -clásicos y sus nuevos superhéroes- los barbijos y tapabocas incluyen los personajes tradicionales de la factoría Walt Disney (Mickey, Minnie, Donald, Winnie Pooh), sus princesas (Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Rapunzel, y Elsa y Anna por supuesto), además de Pixar (Toy Story, Monsters Inc, Intensamente), Marvel y Star Wars (R2D2 y Baby Yoda).
Hay barbijos Disney en tamaños chico, mediano y grande, y también se pueden comprar por 4 unidades, a 20 dólaresaproximadamente.
Fuente: Para Ti