Organizado por IFEMA MADRID del 15 al 17 de septiembre, MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios se realizó otra edición en el gran centro de negocio para los profesionales de la moda y en el escenario perfecto para conocer las últimas propuestas con la vista puesta en la temporada programada de Primavera/Verano 24 y el listo para servir Otoño/Invierno 23-24
Las tendencias de vanguardia están en MOMAD
En las colecciones de moda de la próxima temporada, primará el estilo minimalista, con colores neutros y cortes simples dando pie a una estética elegante; con estampados vibrantes y llamativos que van desde flores y animales hasta patrones geométricos y abstractos, o prendas oversize, con siluetas holgadas que aportan comodidad y estilo. Todo ello, siempre partiendo de una producción sostenible y materiales respetuosos con el medio ambiente.
En calzado, las claves pasan por los diseños retro, inspirados en épocas pasadas, detalles extravagantes para que el zapato destaque. La versión deportiva se cuela como un must en los escaparates, convirtiéndose en un complemento que resalta dentro de un look casual y urbano. A ello se sumará el uso de materiales naturales y la comodidad del calzado gracias a diseños ergonómicos.
Así mismo, las tendencias en accesorios destacan por su esencia minimalista, con piezas simples y elegantes, con estampados y formas geométricas que aportan sofisticación. Las claves pasan por la versatilidad y los diseños atemporales pudiendo ofrecer un toque de estilo a cualquier look, junto con los diseños retro que son una opción muy popular.
Todos estos estilos y muchos más se podrán descubrir en MOMAD, donde se expondrán las últimas colecciones de reconocidas firmas y diseñadores, así como las propuestas más innovadoras de marcas emergentes.
Fuente: Indumentaria Online