En esta oportunidad TEXTURAR , representante oficial en Argentina de Audaces nos cuenta de como optimizar procesos.
La sala de corte automatizada optimiza los procesos de estratificación y corte de tejidos . Entre las ventajas, podemos mencionar: ahorro de tiempo , mayor calidad y productividad , precisión y libertad creativa. Buenas razones para considerar la posibilidad, ¿no es así?
Hay otros beneficios de una sala de corte de telas automatizada. ¿quiero conocer?
- Ganancia de calidad en los moldes cortados , lo que se traduce en una reducción natural del reprocesado.
- En el proceso manual existen restricciones en cuanto a la creación de moldes. En automático, el creador de patrones tiene más libertad para innovar , produciendo patrones que son difíciles de cortar a mano.
- En el corte automatizado hay una ganancia de productividad . El montaje se puede realizar enfocado a reducir el consumo de materias primas , con ahorros de tejido del orden del 1,5% al 3%.
- Actualizar la carrera de los profesionales del sector, especialmente en el sector del corte, ya que sustituye la fuerza física por el seguimiento de la calidad del proceso y funcionamiento de las máquinas . El empleado con experiencia en corte y estratificación mejora el uso del equipo con su conocimiento de los tipos de tela .
- La economía del tejido en los untables y la agilidad en el proceso de fabricación dan como resultado una rentabilidad económica difícil de medir. Los fabricantes que automatizan sus procesos quedan sorprendidos por el resultado y el rápido retorno de la inversión .
Fuente: Texturar /Audaces por Jorge de Paula/Indumentaria Online