Beyoncé está lista para entregar la próxima colección Ivy Park x Adidas para finales de octubre.
Desde que se lanzó la primera colección a principios de año, los fanáticos que no pudieron tener en sus manos ningún producto han estado clamando por más.
Ahora la cantante de 39 años, anunció a principios de esta semana que su amada línea de indumentaria deportiva, Ivy Park, esta pronta a lanzar su segunda colección con la colaboración de la marca de ropa deportiva Adidas.
El sitio web Kicks On Fire informó anteriormente que la línea incluirá «versiones aprobadas por los fanáticos Beyhive» de zapatillas clásicas de Adidas.
Ivy Park es una marca que se lanzó en 2016 como una colaboración entre Beyoncé y el propietario de Topshop, Sir Philip Green. Sin embargo, la estrella se ha convertido desde entonces en la única propietaria después de comprar la participación de Green luego de sus acusaciones de mala conducta (que él niega), según The Guardian.
En enero del 2020, se relanzó la línea como una colaboración con Adidas que contó con una variedad de artículos que seguían una paleta de colores marrón, naranja solar y crema. Entre la mercadería se encontraban calzado, monos, sudaderas con capucha, pantalones cargo, blusas, camperas, gorras, vestidos y más.
Revisa el video promocional aqui
La línea atrajo la atención de todos, y mucho mas después de que Queen Bey enviara parte de la colección a sus amigos famosos [desde y Reese Witherspoon hasta Kim Kardashian West]. Parecía que casi inmediatamente después de su lanzamiento, la colección también se había agotado en minutos.
Fuente: GossipVzla con información de ET Canadá.