Valencia, 23 de noviembre de 2017.- FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, cambia su estrategia de comunicación y crea el MOVIMIENTO FIMI. Circulación, tráfico, actividad, tendencia, estilo y sobre todo opinión. Porque la moda infantil española debe y tiene mucho que decir.
La feria consciente de los cambios del sector, se renueva y crea la corriente que ha llamado #movimientofimi y con la que pretende llegar e incrementar el número de expositores y compradores nacionales e internacionales. Son ya 86 ediciones las que les avalan. FIMI continúa siendo la suma de las marcas que le representan, diseñadores y trabajadores que se esfuerzan con cariño y dedicación día a día.
La moda infantil es su futuro y su objetivo es concienciar sobre la importancia de los valores y de la fabricación “Made in Spain”, de esta manera no habrá nada que pueda frenar el crecimiento del sector.
FIMI quiere transmitir en su próxima edición durante los días 19, 20 y 21 de enero a todos los expositores y patrocinadores participantes un sentimiento de cambio, apostando por las tendencias de estilo – boho chic; clásico renovado y en ocasiones, con un toque rebelde- que recoge el espacio SEE ME, así como las más marcas fieles a su manera de entender la moda en FIMI. Ambas suman la única feria del sector que busca la mejor calidad y comodidad para vestir a los más pequeños.
Esta temporada ofrece un espacio renovado y un movimiento donde el eje común será el escaparate de moda, su Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK capaz de atraer a visitantes de los 5 continentes y un espacio de debate con sus short talks.
Su objetivo es que en todos los rincones de la feria se respire el nuevo cambio. La nueva corriente FIMI, atractiva para compradores nacionales e internacionales. La mejor oferta para la demanda más exigente.