La primera convocatoria del año de la gran cita de la moda española se trasladará al mes de abril con el fin de garantizar el contexto más favorable para la presentación de las últimas tendencias y colecciones de moda.
IFEMA confirma la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 8 al 11 del próximo mes de abril. Este anuncio se hace tras haber presentado hoy a los diseñadores la propuesta de trasladar la primera edición del año, tradicionalmente celebrada los primeros meses del año, al mes de abril, con el fin de generar el entorno sociosanitario más seguro tanto para diseñadores, patrocinadores como para asistentes al evento.
La 73ª edición de la Pasarela MBFWMadrid se presentará en un formato híbrido, similar al llevado a cabo en la pasada edición de septiembre de 2020, combinando desfiles presenciales con desfiles emitidos en su plataforma digital. Además, esta nueva convocatoria contará con nuevas propuestas y contenidos que intensificarán la participación digital de los amantes y seguidores de la moda.